05 noviembre 2008

progreso

Creo que esto puede cambiar los Estados Unidos. Obama ha ganado (y por mucho) las elecciones y no creo que sea solo un cambio de política, creo que será un cambio del sentimiento de responsabilidad de todos sus habitantes. Creo que todos los que siempre se han visto menospreciados y despreciados por el sistema, pueden empezar a creer que son parte de él y que tienen voz, y voto. Creo que los auténticos valores de los que se vanaglorian los americanos -libertad, oportunidad, igualdad-, por fin, pueden ser realidad y no hipócritas como han sido en los últimos interminables años. Podría decir más cosas pero por no hablar demasiado bien de una promesa ni terriblemente mal del patetismo de un pasado, mejor se hacen sus propias ideas.

Información en el newyorktimes.

13:53 - acabo de leer un artículo de opinión cuyo autor habla sobre un poco de lo que yo quería decir antes. aquí.

No hay comentarios: