19 noviembre 2007

9th world wushu championship

La semana pasada tuvo lugar en 北京-Pekín- el 9º campeonato del mundo de wushu, en modalidades de taolu -formas- y sansou -lucha-. Aunque los resultados para nuestros compañeros no han sido todo lo bueno q se podía esperar. La singularidad de este campeonato, el primero clasificatorio para las olimpiadas, ha hecho que todos los países, especialmente los asiáticos, pusieran toda la carne en el asador, sorprendiendo con sus actuaciones. A pesar d esto, felicitaciones todos nuestros competidores y en especial a Adán Navarro, por ese octavo puesto, y a Marta Blanco por la cercanía especial con ella al compartir entrenamientos y los tiempos duros de preparación para el campeonato. FELICIDADES!

Y ahora... iré dejando vídeos, los que vaya encontrando en el youtube y que me gusten -que para eso es mi blog, jeje-

Jianshu femenino:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y veo que han obtenido un 8º puesto con adán navarro, espero que haya sido en alguna de las categorías que clasificaban para el campeonato olímpico de 2008 en beijing...
igual, lo que vale es haber estado compitiendo en un mundial y nada menos que en la cuna del wushu :)
un saludo desde argentina!

MaRoDi dijo...

no sé qué puestos clasifican para las olimpiadas directamente, pero de cualquier manera estamos muy contentos con el trabajo hecho y el resultado del campeonato! un saludo carlos!