19 mayo 2006

Pelotas Saltarinas

¿Han visto el anuncio de Sony, de los televisores Bravia? Lanzaron miles de pelotas saltarinas de colores por las calles de San Francisco. Pues participé en un concurso por la web de Sony, y me han tocado 3 pelotitas!!! XD

Bueno, en realidad me han llegado solo dos, del mismo color, y al tercer intento de envío (no me llegaban y tuve que decírselo, y esta es la tercera vez que las mandaban) pero bueno, aquí las tengo, dos pelotitas. (estoy privado, nunca me toca nada...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marquitos, marquitos, marquitos... donde te enteras de esas cosas? podias avisar, asi participabamos todos! utiliza tu blog xa comentar estos concursos!! yo estoy en busca de un duende, cuando lo consiga, lo contare x aqui!!!

un abrazo!!

anita

MaRoDi dijo...

jeje, pues lo del concurso me llegó en un boletín de sony vía e-mail y como no costaba nada, pues participé XD. Si hay más, ya avisaré.

Besos