07 marzo 2008

sobre el alma

Acabo de ver una entrevista en las noticias de La 2 a Eduardo Punset. Me ha apasionado. Ya había oído su nombre varias veces, visto "redes" en alguna afortunada ocasión -el horario de madrugada no era muy favorecedor a verlo- y ya me había interesado todo lo que decía. Es raro encontrar a alguien que habla con tanta pasión por aquello que hace. Y la verdad, también me interesa lo que cuenta, porque habla del hombre. No como lo haría un filósofo, no como lo haría un cura. No como lo haría la psicología de barrio que abunda en la calle y en la tele. Habla de realidades científicas. Explica lo que puede con datos científicos, y lo que no, no se lo inventa. Así que ya he decidido que me voy a leer sus libros, de los que ya me han hablado bien en otras ocasiones, y con los que me voy a hacer y poner en mi mesilla junto con la tonga "pendiente".

Algunos libros: "El alma está en el cerebro", "El viaje a la felicidad", "El viaje al amor".

No hay comentarios: