"¡PERO QUÉ LES PASA A TODOS CON EL JERSEY ANUDADO ALREDEDOR DEL CUELLO! ¿En qué quedamos? O bien hace frío y uno se pone el jersey, o bien hace calor y uno lo deja en casa. El jersey alrededor del cuello es señal de cobardía, de incapacidad para tomar una decicisión, de miedo a las corrientes de aire, de imprevisión, de pusilanimidad, de exhibicionismo del shetland (...) Se ponen esa especie de pulpo blandengue alrededor del cuello porque ni siquiera son capaces de elegir una indumentaria acorde con el tiempo que hace. Todo aquel que lleva un jersey alrededor del cuello es miedica, poco elegante, impotente, cobarde. Chicas, prometedme que huiréis de ellos como de la peste. ¡ABAJO LA DICTADURA DEL JERSEY SOBRE LOS HOMBROS!"
*cita de Frédéric Beigbeder, 11,99€, un libro curioso que, por otro lado, no recomendaría. No tanto por el libro sino por el autor, no me cae bien (aunque él mismo dice q no caería bien al lector... llevaba razón)
Más que el texto... quería plasmar lo que me vino a la mente: ¿Pensamos todo lo que representa lo que llevamos puesto y cómo lo llevamos? y, es más, ¿vale la pena?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
el jersey anudado queda ideal para ir a cocktails refrescantes y frivolones, y si no me remito a la frase de la maravillosa EVA CAVALLI acerca de porqué los sofás de su yate tienen mantas de terciopelo en pleno verano ; "es que, al mirar la luna, a veces hace frío" y no digo más porque sería estropear tan mayestática oración
www.fotolog.com/palabrasmisticas
Publicar un comentario