22 febrero 2009
pleasantville
Hoy he vuelto a ver Pleasantville, una película fantástica, aunque no es nueva, de hecho tiene ya 10 añitos. Ya la usé como inspiración para un proyecto de la escuela hace un par de años, el de la tienda de Amichi en la calle Omotesando de Tokio, en la que traté de recrear un "mundo maravilloso", ese mundo feliz edulcorado del cine y la publicidad del que se trata en esta película (de hecho... ahora me da pena no haber desarrollado más ese proyecto o haberme currado más los paneles de la idea, porque era un tema que me gustó mucho pensar y hacer -evidentemente no voy a colgar el proyecto porque no me quedó nada bien- tristemente no se me dieron buenas circunstancias en ese cuatrimestre).
Pues ahora he vuelvo a ver la peli, y me ha vuelto a encantar. Yo tengo mala memoria para las películas, pero de ésta se me quedaron grabadas muchas escenas, y las recordaba perfectamente, ¡será que me impresionaron!. En fin, nada más, sólo eso... recomendarla para quien no la ha haya visto, es una de mis favoritas.
La imagen es de la web de la distribuidora, newlinecinema.
13 febrero 2009
palabras envasadas
Es una campaña genial de la agencia Ruiz Nicoli Líneas, y los beneficios de la campaña van destinados a la organización Reporteros sin Fronteras.
12 febrero 2009
recordando a goya
Ayer estuve en el Museo del Prado. Iba a ver la exposición de Francis Bacon, pero al final acabé viendo la exposición permanente. Más concretamente, lo que yo considero la mejor sala del museo: la sala de la época negra de Goya, que hace poco la han cambiado de sitio, mejorando mucho la exposición. Vale la pena ir al Prado a ver esto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)